sábado, 3 de agosto de 2013

ASI SE LEVANTA ........ LA ESTATUA ......... DEL MAYOR ........ MATA BOSTEROS ........ DE LA HISTORIA !!!!!


EL  CAZABOSTERO ......... DEL SIGLO !!!!!!!
Estatua Labruna
 La iniciativa de realizarle un homenaje al máximo ídolo de la historia de River está en marcha. La Página Millonaria te muestra en exclusiva cómo va quedando la escultura del Feo.
Solo los ídolos merecen que se les rinda homenaje, y Ángel Labruna es una de las figuras más destacadas del club. Participó de la mítica Máquina, le metió 16 goles a Boca y dio la vuelta olímpica en nueve ocasiones, solo por mencionar alguno de sus logros.
Por ello y porque además este año se cumplen 30 años de su muerte, un grupo de hinchas se vio motivado a levantar una estatua hecha con llaves y demás objetos de bronce, que será presentada el 18 de septiembre, día del nacimiento de Angelito, en el que también se celebra el Día Internacional del Hincha de River.
A un mes y medio de que el Museo River tenga entre sus vitrinas a la estatua que merece uno de los máximos ídolos de la historia del club, La Página Millonaria te acerca los primeros avances de la escultura a través de las imágenes de Federico Peretti, fotógrafo de este sitio y director de “Esos colores que llevás”, la película sobre la bandera más larga del mundo.
Ángel Labruna
 EL ANGEL .......... ETERNO .............. NO HABRA NUNCA .............. OTRO IGUAL ..............