martes, 8 de octubre de 2013

Y EN LAS MALAS ............. MUCHO MAS !!!!!!!!!!!!!

PORQUE SOMOS ..... LOS MAS GRANDES ....... PORQUE SOMOS ...... RIVER PLATE !!!!


La Hinchada .......... del .......... MAS GRANDE ......... demostro ........... una vez mas  ......... como se alienta ........ en el tablon .......... incluso cuando .......... Boca *ROSITA*....... festejaba ......... en mitad de cancha ........ al finalizar el clásico.  
 CHISPA ........... te muestra ........... el recibimiento ............ y la despedida del ............ MAS GRANDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Más allá de la derrota, la gente del MAS GRANDE  vivió su fiesta y brindó apoyo al equipo antes, durante y después del superclásico.
Desde los primeros cacheos hasta los últimos controles policiales, desde las escaleras del Monumental hasta lo alto de la popular se cantó por River y contra Boca permanentemente. 


Incluso cuando Delfino marcó el final, y los visitantes hicieron un círculo en la mitad de la cancha para festejar, los hinchas del MAS GRANDE, una vez mas demostraron, como los siguen humillando aun en las malas .

PORQUE SOMOS ............. LOS MAS GRANDES .............. PORQUE SOMOS ................. RIVER PLATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!