domingo, 6 de octubre de 2013

Y LLEGO ............. EL DIA ............... NOMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

EL MAS GRANDE .............. SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


NO SE COMPARA .............. CON NADA !!!!!!!!!!!!!!! 

6 de octubre de 2013. El Superclásico en el Monumental. Una fiesta única e irrepetible que todos deseamos que finalice esta noche con las remeras al viento, festejando una nueva victoria del Más Grande. Nació a principios del siglo pasado, cuando River se impuso a Boca por 2-1, y hoy es un hito deportivo mundial, tal vez el partido de fútbol más relevante para los futboleros de todo el planeta. 
El Superclásico. Y nada menos que en el gloriodo Estadio Monumental. Hoy los corazones laten más con más intensidad.
El mundo del fútbol se paraliza para seguir las acciones de 2 equipos que marcaron a fuego la historia de una rivalidad capaz de trascender cualquier frontera. El Superclásico no tiene parangón.  
Según el periódico inglés The Observer, se encuentra entre los 50 espectáculos deportivos que hay que ver sí o sí antes de morir.
Otro medio también británico, The Sun, consideró al Superclásico como "la experiencia deportiva más intensa del mundo". Esta vez, debido a la violencia que ha enlutado al fútbol argentino en los últimos meses, se jugará después de muchos años sin público visitante.
Será extraño, sí. Pero es una oportunidad especial para que 60.000 riverplatenses puedan unir su grito desde las 4 tribunas y convertir al Monumental en una caldera encendida por un aliento unánime, que empuje sólo hacia el arco rival. 

El equipo de Ramón Díaz tiene la chance de sumar 3 nuevos puntos que no lo alejen de la pelea por el campeonato y lo dejen arriba de Boca en la tabla de posiciones. Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini, Teo Gutiérrez y Andrada serán los 11 hombres que buscarán llevar a la Banda Roja al destino que le corresponde por tradición: ganar, gustar, golear. No hay otro rival al que cualquier hincha de River desee aplicar más que nunca el principio de las 3 "G".

Ya está todo preparado. A pesar de algunos contratiempos que en los últimos años se transformaron en un hábito lamentable, como el injusto canje que deben sufrir los socios o la maldita reventa, todo River está listo para llegar a las 18.15 de este domingo con la energía necesaria para que se produzca esa simbiosis entre pueblo y futbolistas. Que la noche nos encuentre a todos revoleando camisetas en el Monumental, en Ushuaia, Nueva York o Tokio. 

Será señal que River ganó otra vez. Será una buena ocasión para que celebre el mundo menos algunos... ¡Vamos River Carajo!