jueves, 8 de mayo de 2014

TODO AGOTADO .......... SIEMPRE AGOTADO ........... NIVEL ............ CAMPEON DEL SIGLO !!!!!!!!!!!!!!

MIRA QUÉ DISTINTOS SOMOS !!!
Como dice la bandera, EL MAS GRANDE , volvió a demostrar que es inigualable , a lo largo de su historia .
En pocas horas, los hinchas de River agotaron todas las localidades para la última fecha, en la que el Millonario se medirá contra el equipo de Caruso Lombardi. A pura ilusión, el Monumental explotará a la espera de un nuevo título, como marca su historia .
La incondicionalidad del hincha de River quedó demostrada una vez mas . El Millonario sumó fracasos por doquier, pero la gente acompañó en todas las canchas y, con la prohibición para los hinchas visitantes, lo hizo en el Monumental.
Entonces, ¿cómo iban a faltar en la definición del Torneo Final? En apenas un puñado de horas, la gente agotó todas las entradas para recibir a Quilmes, el domingo 18 de mayo en Núñez.
TopShow anunció que ya no quedan localidades disponibles a la venta para la gente del Más Grande, que nuevamente llenará el Antonio Vespucio Liberti en busca de una victoria que le devuelva la gloria a River.
Importante: no dejes de chequear acá porque el sistema online actualiza el remanente de entradas que no fueron retiradas y podrían aparecer ocasionalmente algunas localidades disponibles.
PORQUE SOMOS ........ EL MAS GRANDE ......... PORQUE SOMOS ............ RIVER PLATE !!!!!!!!!!