lunes, 25 de agosto de 2014

LAS 4 G ............... GANAR ................ GUSTAR ............... GOLEAR ............... Y GALLARDO ............... NIVEL ............... RIVER PLATE ............. ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!

Foto: las 4 G
FUTBOL ........ CHAMPAGNE ....... BELLEZA  RIVER ...... BELLEZA ..... QUE ORGULLO !!!!
River armó una fiesta de goles en Mendoza

El equipo de Gallardo ganó, gustó y goleó en Mendoza. Fue 4-0 a Godoy Cruz con el ritmo y la intensidad con la que venció a Central en el Monumental. Sánchez, Teo en dos oportunidades y Mora, los autores de una victoria que entusiasma a todo Núñez.
Este es el famoso River, este que destila fútbol y ambición ganadora; que asfixia a su rival desde el primero hasta el último minuto; que mete uno, dos y tres, y quiere más, siempre más. Este que no regala nada, ni las perdidas ni las faltas, ni siquiera cuando golea.
Este que tampoco desperdicia tiempo en florearse. Nada de "olé, olé", siempre para el frente, siempre para adelante. Este que entusiasma con el juego e ilusiona con las ganas; porque muestra y genera más que aquel equipo que dio la vuelta hace -todavía- pocas semanas.
"El desafío es fortalecer la dinámica ganadora que tenía el equipo", dijo Gallardo en la semana, y los jugadores le demostraron en Mendoza que están convencidos de su propuesta. Así lo demostraron desde los primeros segundos del encuentro, con una gran jugada por izquierda que derivó en el golazo de Sánchez. River abrió el camino desde muy temprano a puro toque y triangulación.
Una exquisitez que no fue casual. Prueba de ello estuvo además en el cuarto gol, con esa pared vertiginosa entre Teo y el pibe Martínez. Aunque este River, si de atacar se trata, también se permite presionar para forzar el error del rival o aprovechar la pelota parada. Incluso, defensores y mediocampistas achican espacios con la única misión de recuperar la pelota lo antes posible, para volver a pesar sobre el área rival.
Un combo que lo termina convirtiendo un equipo netamente ofensivo, agresivo en todas sus líneas. De ahí entonces que haya dado gusto ver a este River como lo dio el domingo pasado ante Central, en el Monumental. Ojalá se mantenga y haya espectáculo para rato.

PORQUE SOMOS ............ EL MAS GRANDE .... PORQUE SOMOS ...... RIVER PLATE !!!!!!