domingo, 3 de agosto de 2014

(Ex-I) Lux no descartó volver en 2014

TRAINGAN CANCHAS .......... QUE GENTE SOBRA ....... A PAPA !!!!!!!

UN CLÁSICO MILLONARIO.
River fue el equipo con mayor público en los estadios de América, manteniendo su hegemonia, sobre los demas clubes del continente .

La consultora internacional Pluri precisó que River fue el equipo con mayor asistencia de público durante la última temporada y a lo largo de todo el continente. Además, lo ubicó como 14 en el mundo. ¿El resto? Lejos, muy lejos.
Tal como ocurre cada año, los hinchas de River coparon el Monumental en cada partido que jugó La Banda y los resultados de ello se vieron reflejados en la investigación de una de las consultoras más importantes del mundo, Pluri, la cual se encarga de realizar estudios específicos vinculados a la Economía, el Deporte y los negocios.
En la temporada 2013-14, en la que el Millonario terminó decimoséptimo y luego se consagró campeón, el público promedio en el estadio Antonio Vespucio Liberti fue de 49.368 espectadores, ocupando el primer lugar en todo el continente, por encima de América de México y Seatle Sounders de Estados Unidos.
Pero además, con esa totalidad de hinchas por partido, quedó ubicado como el 14° equipo más popular de todo el mundo, superando en 10.000 hinchas al promedio de espectadores con el que cerró la temporada anterior (39.111).
¿Boca? La supuesta "mitad más uno" terminó ubicada en la quinta posición, con 36.389 espectadores promedio.
Solo cinco mil hinchas más que en su promedio en la temporada 2012-2013. Y a nivel mundial, quedó... ¡45°! Diferencias al margen, lo único que importa es que  El Mas Grande, volvió a ganar en la cancha y en las tribunas.
 + El detalle del informe realizado por la consultora brasileña Pluri:
NO AL CANZAN ........ LAS TRIBUNAS ........ NO ALCANZAN ........ LAS ENTRADAS ..... LE .......... DEMOSTRAMOS ........ LO QUE ES RIVER  ........
EN LAS MALAS  ..........  AMOR ETERNO !!!!!!!!!


TE QUEDA .... ALGUNA DUDA !!!!!