martes, 17 de marzo de 2015

QUEDATE ........ A VIVIR ........ MUÑECO QUERIDO !!!!!!!!


!!!!!!!! DIBUJE ... MAESTRO !!!!!!!!!!
La dirigencia de River comenzó con las tratativas para extender el contrato de Gallardo con el club. El vínculo actual vencerá en diciembre, pero la idea es que siga hasta fines de 2017, momento en el que finalizará la presidencia de D'Onofrio.
"Quiero que Gallardo se quede hasta el fin de mi mandato", dijo Rodolfo D'Onofrio hace meses, cuando el River del Muñeco comenzaba a ser sensación para todo el fútbol argentino.
Y el deseo del presidente estaría cerca de concretarse, porque comenzaron las negociaciones para renovar el contrato del entrenador, quien en caso de aceptar acompañaría a la actual dirigencia hasta el cierre de su gestión.
El vínculo actual de Gallardo con el Más Grande finalizará el próximo mes de diciembre, pero desde el club le confirmaron, que la intención de la dirigencia es extenderlo por otros dos años, para tenerlo hasta fines de 2017.
La Comisión Directiva está encantada con el Muñeco, que enamoró a los hinchas con el estilo que impuso el año pasado. Y mientras busca recuperar ese nivel de juego, podría concretar su continuidad en el club de sus amores.
AMOR ....... ETERNO !!!!!!