martes, 29 de diciembre de 2015

FOOTBALL MANIA ...... RANKING ...... EL MEJOR ...... RECIBIMIENTO DEL AÑO .... FUE DEL .... MAS GRANDE ......... RIVER PLATE ....... UNA SANA ....... COSTUMBRE ............ Y VAN ........... REGALO DE PAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!


QUE PALIZA  ........... QUE TE DIERON ............ LOS BORRACHOS 14 ........... EN EL TABLON !!!!!!!!!!!!!!
El medio Football Mania dio a conocer un ranking con los diez mejores recibimientos de las hinchadas de Latinoamérica en 2015. Y sí, River fue campeón hasta en las tribunas.


A lo largo del 2015, el elenco de Marcelo Gallardo conquistó tres copas internacionales: la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank. Además, llegó a la final del Mundial de Clubes, en donde cayó con Barcelona con más de 20.000 almas rojas y blancas alentando.
Claro está que los títulos no fueron lo único para destacar. La hinchada del Millonario fue un punto más que fundamental para conseguir los objetivos, ya que estuvo acompañando al equipo en las buenas y malas, como siempre.
Por eso mismo, el medio Football Mania realizó un ranking con los mejores recibimientos del año y los publicó en su canal de YouTube. ¿Qué bienvenida fue la mejor? La que la gente de River hizo, en los octavos de final de ida de la Copa Libertadores, ante el rival de toda la vida. ¡Verdaderamente inolvidable!
+ Los mejores recibimientos de Latinoamérica, en 2015, según Football Mania
1- River Plate (ARG) 
2- Boca Juniors (ARG)
3- Olimpia (PAR)
4- Racing (ARG)
5- Tigres (MEX)
6- Huracán (ARG)
7- Atlético Nacional (COL)
8- Internacional (BRA)
9- Cruzeiro (BRA)
10- Sportivo Luqueño (PAR)
+ VIDEO: El recibimiento ante Boca, por los octavos de ida de la Libertadores


THE BEST .... IN THE WORD .... NOT COMPARE .... WITH NOTHING ....... CAMPEON DEL SIGLO !!!!!!!!!