miércoles, 2 de diciembre de 2015

SE VIENE ..... EL BANDERAZO ...... EN TOKIO ...... SE VIENE .... QUE ORGULLO .... JAPON .... A TUS PIES !!!

Y SIIIIIIII ....... SEÑOR ....... LA FIESTA ....... DEL GALLINERO ....... SE VA ....... A JAPON !!!!!!!!!!

La Subcomisión del Hincha de River invita a todos los fanáticos que irán a Japón a alentar al Millonario el sábado 19, día anterior a la gran final del Mundial de Clubes. ¿Te lo vas a perder?
De la mano del Muñeco vamo' a Japón. River se prepara para viajar a Asia y miles de hinchas asistirán al primer Mundial de Clubes del Millonario, que buscará ser campeón del mundo por segunda ocasión, luego de la hazaña de 1986.
El día de la gran final -ojalá esté River- será el 20 de diciembre, pero La Banda quiere dejar su sello horas antes de ese encuentro. Por eso, la Subcomisión del Hincha prepara un banderazo en Tokio.

¿Cuándo? El sábado 19, en el Parque Yoyogi (localizado entre Shibuya y Shinjuku), a las 14 de Japón (las 2 de la mañana de Argentina). Allí, los hinchas de River podrán tener su momento y mostrarle al mundo la pasión por el Más Grande.
Al parque se accede de manera gratuita y la Subcomisión del Hincha explica cómo llegar: "Lo mejor es utilizar la línea Yamanote (parada Harajuku) o bien las líneas Chiyoda o Fukutoshin del Metro, bajándonos en la estación de Meiji-jingumae".
Será una ocasión más para que los miles de fanáticos que seguirán a River hasta Japón puedan reunirse y demostrar que la distancia vence a la pasión. ¡Vamos Millonario!
AMOR ETERNO ... CAMPEON DEL SIGLO ... EL MUNDO ENTERO ..... A TUS PIES !!!!!!!!
Foto

SE VIENE ..... LA PLAZA ...... SE VIENE ...... REGALO DE PAPA !!!!!!!!!

Foto
Foto
FotoFoto